miércoles, 9 de julio de 2008

Breaking Dawn- Stephenie Meyer

Andaba yo en Barnes and Noble (ya compré el de Retrato en Sepia pero no lo leeré hasta el próximo mes, ahora estoy tratando de encontrar tiempo de leer el de Libba Bray) y me encontré el libro de Eclipse. No pude evitar releer el prefacio de Breaking Dawn y me ha asaltado una idea en la cabeza que no parece dejarme en paz, así que la sacaré para ver si puedo concentrarme en otra cosa.

Pues resulta que mi cabeza piensa que Bella se transformará en vampiro y- for some reason I can not figure it out- Jacob la va a tener que matar y Él es el que aparece en el prefacio, al que se refiere con IF IT WAS SOMEONE YOU "TRULY" LOVED? , -no quiero, ya saben que soy pro-Edward y la odiaré con todas mis fuerzas- pero SÍ estoy segura que eso debe ser, ella se da cuenta del PROFUNDO amor que siente por Jacob y la ATRACCION -nada cuestionable... mmmm... yami, yami- que siente por Edward y de ahí se deriva lo del "verdadero" amor.

Tal vez como vampiros ya no sean compatibles...jajajaja... ironías de la vida. Ella renunció a su vida, a su existencia como ser humano por nada... ¡eso estaría MUUUUY bueno! ¡Tooo late! y como una buena moraja para las jovencitas que andan con muchachos del DARK SIDE.

Bueno, como siempre ya me extendí... ¿por qué será que no puedo explicar con una o dos palabras? Sé que ustedes se preguntarán lo mismo.

Me voy que tengo que hacer... dirán que no se nota!

Saludos.
Alisma ;)