viernes, 11 de julio de 2008

Noche Eterna... hora eterna (triste el asunto)

Pese a todo el esfuerzo publicitario... no me gustó. Y no es parecido a Twilight -sólo lo dirán por la historia de amor- más bien me recordó Underworld.

El protagonista me gustaba únicamente cuando no hablaba (plop!), cuando lo hacía me parecía que lo hacía del mismo modo que en cualquier otra de sus novelas... NOOO... un tono profundo, pausado y elegante no le hubiera venido NADA mal y hubiera resultado más creíble.

Y el resto de los vampiros... pues, alguien debería orientarlos (o al menos prestarles Entrevista con el vampiro) para que se dieran cuenta que maquillaje y mirada de "estoy a punto de matarte pequeño e insignificante mortal", no es suficiente.

En fin... tristemente no la terminé de ver, me quedé a 20 minutos de que se terminara.

Buuu... y yo que quería un sustituto al ya de por sí patético "Juan" de Fuego en la Sangre... ni modo seguiré viendo los reruns de mis series por Sony... y me aventaré Latin American Idol -claro siempre y cuando mis hijos me lo permitan-.

Saludos.
Alisma ;)