jueves, 10 de julio de 2008

Es una posibilidad...

La verdad que me hicieron reir tanto sra. Alisma y Alicia. Permitanme....BWAHAHAHAHA.....okay.....

Recobrando la compostura, pienso que las premoniciones de ambas tienen sentido lógico. Aunque por la empatía, cariño y amor que siento por Jacob ***sighs*** me inclino a la idea de la sra. Alisma, pero debo admitir que cuando yo leí por primera vez el prefacio yo siempre pensé que Meyer hablaba de Edward. Bueno....lo sabremos pronto...yay!!! ¿Dónde preordenaron sus copias de Breaking Dawn? Yo la preordené en Barnes and Noble, pero después me dí cuenta que me habría salido más económico haberlo hecho por Wal-Mart......como suele suceder....siempre compro las cosas más caras.
Una cosita más. Yo sé que todavía falta mucho tiempo, pero les quería proponer que cambiaron el libro de Austen por otro de Austen. Es decir, en lugar de leer Sensatez y Sensibilidad leer Mansfield Park. ¿Qué opinan?
Blessings! Have a great one.!