jueves, 10 de julio de 2008

Upppsss!!!

No sé ni en que día vivo!!! Las vacaciones de mis hijos me afectan... acabo de colgar mi análisis de los primeros 10 capítulos (por si alguien no llegó al número 18... comadre, por respeto a tí) y apenas me di cuenta que es ¡jueves!

Pero bueno, es un análisis y es sólo del 1 al 10. No contiene spoilers más allá de ese capítulo y es sólo mi humilde y colérica opinión.

Saludos.

P.d. Esta vez está directo. Sólo colgué como comentario el que hice cuando recién acabé el libro y no quería olvidar mis sentimientos iniciales.

Nota: Televisión Azteca va a empezar a transmitir (hoy a las 21:00 hrs) la telenovela Noche Eterna... algo así como la idea medio pirateada de Twilight... tal vez sea interesante hasta que no se emocionen y la echen a perder.
si les interesa el link es: http://www.tvazteca.com/telenovelas/noche-eterna/