domingo, 29 de junio de 2008

"Rebel Angels"...

No se relaciona con los libros que tenemos en la lista, pero tengo la necesidad de sacarme esta espinita... si planean leer la trilogía de "A Great and Terrible Beauty" de Libba Bray, tal vez sea mejor que se abstengan de leer el contenido de mi mensaje... no contiene un gran spoiler, pero ¡ahhh!, el poder de la mente es grandioso y llega a conclusiones impactantes

Ruth o Rebeca:

Estoy muuuy triste porque me puse a leer unos reviews de Rebel Angels (ya saben, quería saber que pensaban otros lectores de ese libro) -quien me manda, pero yo SÓLO quería ver lo que pensaban del S E G U N D O- y ¡plop! que me encuentro con una que me dió tremenda adelantada de lo que me esperaba con estas muchachas en el tercero (específicamente con F y P) y... no,no,no,no... eso ya no me gustó. Así que, o leo ya "The sweet far thing" (esperando que de las más de 800 hojas, no me dediquen muchas a ese tema) o de plano no lo leo, cosa que se me haría una tontería después de haber leído los dos libros previos.

Este tremendo spoiler lo odié -pero de nuevo reafirmo mi postura- quien me manda, pero seguiré leyendo reviews... no puedo dejar de sentirme menos mal al ver que hasta los que tienen libros publicados se enfrentan a personas que le ven mil y un peros a lo que escriben... mal de muchos, consuelo de tontos, ¿no? Ja,ja,ja.

Saludos, me voy con el alma más ligera.

1 comments:

Unknown dijo...

Yo honestamente no he llegado a esa parte, pero un MEGA-SPOILER me dijo lo mismo. Hasta donde tengo entendido Libba no se enfoca tanto en F y P sino en la relación entre Gemma y Kartik...lo cual me encanta. Yo honestamente tengo planeado saltarme esas partecitas o leerlas rápidamente. pero la verdad no tenía razón de ser. Libba Bray hizo lo que mis hermanas y yo llamaríamos "una situación innecesaria."