jueves, 26 de junio de 2008

Nuevo poll con más Opciones en Opciones

Hola Daydreamers!

Después de una larga meditación caí en cuenta que para conveniencia de todas, sería más sencillo tener un poll aquí mismo en este blog. Muchas gracias a Alicia y a la sra. Alisma por sus comentarios en el otro blog. Como ven sus opciones fueron agregadas y otras más. =) Otra cosita que cambió fue que en el poll pueden votar por más de un libro. De esa manera nos daremos cuenta de el orden en el que leeremos.
Rebeca

p.d. El otro blog fue eliminado. ***Un minuto de silencio por el blog caído.***

15 comments:

Alisma dijo...

Alguien me podría decir por qué no puedo votar...

Unknown dijo...

Mmmm. La verdad no tengo idea. pero no deje de intentar. Asi me pasó a mí ayer hasta que porfin pude. Pero su eleccioón es el Psicoanalista, cierto?

Alisma dijo...

Pues sí, aunque en realidad, quiero leer todos menos twilight (demasiado reciente) y el de Pepita.
mañana no voy a ir :( (Oscarito muuuy enojado)

Alisma dijo...

El Amor..., María y Marianela... ya los leí, pero no me molesta en lo absoluto volver a leerlos. Fueron libros que leí en secundaria (hace apenas unas semanas).

Alisma dijo...

Ah!! y también Sensatez... pasó por mis manos.

Unknown dijo...

Pues yo sugería Twilight por que es el que está más fresco, el de Pepita no lo he terminado de leer.
Qué lastima que no podrá ir, me imagino cómo ha de estar Oscar...:'(.....quiere que yo pase a comprar los jugos?

Unknown dijo...

El de Marianela no lo he leído, pero mis hermanas me lo contaron todo y nunca voy a olvidar a Ruth llorando al final. Los demás no los he leído....aún.. :)

Alisma dijo...

Ya le llevé los jugos a Mayra en la tarde... ella se quedó con uno de mis boletos, le dije que me mandara el dinero contigo y que el lunes me lo dabas, uppps... ¿sí se puede?

Unknown dijo...

=D Claro que sí! El lunes es a las 6pm. ¿Le dieron invitación?

Alisma dijo...

No, no me dieron nada. Sniff! Entonces a las 6:00 p.m, en el gimnasio.

Unknown dijo...

Si, asi es y con uniforme de gala. ¿Ya pudo votar?

Alisma dijo...

No, no puedo... estoy negada.
Pero quiero TODOS menos twilight y Pepita... aunque tal vez estoy prejuzgando a Pepita, pero el título no me motiva.

Unknown dijo...

Pensé que ya lo había leído. Debería darle una oportunidad, lo poco que leí estaba muy bien. Quizás lo leeremos más adelante =D. Pero de los que que están en el poll ¿cuál sería su top 5?

Alisma dijo...

Sólo cinco? -me muerdo las uñas y el estrés se apodera de mi- Pues, "El Psicoanalista", "Retrato en sepia", "La ladrona de libros", "Marianela" (recordar es volver a vivir)y "Diez días que conmovieron al Mundo". Este último no tengo ni idea de que trate, pero el título promete.
Mi corazón llora por querer incluir "El amor..." y "María". (siento que Sensatez... aparte que ya lo leí, se ha explotado mucho en películas y la historia está más que conocida)

Unknown dijo...

Tiene razón. Fíjese que Ruth tampoco ha podido votar, pero le voy a decir que escriba su top 5 para que se tome en cuenta su voto. =)