sábado, 28 de junio de 2008

Hola,
yo soy Carmina, nacida en Reynosa y con un niño de 3 años y medio; soy abogada y por las mañanas doy clases de Derecho en el IIES.
Leer siempre me ha encantado, lei Mujercitas no se cuantas veces, como tratando de cambiar el curso de los acontecimientos, pero siempre pasaba todo igual :) ...La Cabaña del Tío Tom, Marianela y todos esos que lees en la prepa, luego siempre he estado leyendo... hasta las instrucciones del shampoo en épocas de escases, jaja, así que esto del Club de Lectura me parece muy buena idea, pues podremos compartir impresiones y acompañarnos en esa "evasión de la realidad" que solemos experimentar al meternos tanto en un libro interesante, y el platicar y comentarlo por internet es todavía mejor, pues facilita mucho mas la continuidad de la conversación aunque cada quien continúe con sus propias actividades.
Gracias a Alicia por invitarme y vamos a ver que tal nos va con el primer libro!!
Saluditos!! :)

4 comments:

Unknown dijo...

Hola Carmina!
Yo soy maestra de inglés en Nuevo Laredo City College. Mira que pequeño es el mundo! Posiblemente nos hemos visto por el campus. =)

Ruth dijo...

Hola Carmina,
Entiendo perfectamente tu sentir en cuanto al libro de mujercitas. Yo lloré tanto con el libro como con la pelicula donde sale Katherine Hepburn. En cuanto a la cabaña del tio Tom, tambien fue lacrimogeno para mi. A parte en la prepa tuve que dar un reporte del libro. Yo emocionada comenze a explicar el contenido para luego darme cuenta que mi profesor estaba en la parte de atrás...dormido!!!!! me puso un 10 pero marcó mi vida...ahora creo que arrullo con mi voz a las personas...sera? :) saludos

Ruth dijo...

oops!!! sorry por el horror de ortografía. Quise decir "comencé"... ;)

Carmina dijo...

jajaja, es muy frecuente los errores de dedo por aqui, aparte de querer comentar muchas cosas a un mismo tiempo, son cosas que pasan y ni modo, nos debemos de tener paciencia, asi como con el asunto de las "enies" que algunas maquinas no tienen y se batallan tanto para poner!!
y bueno, tendremos que empezar a planear la reunión en persona, para saber si de verdad nos ha tocado coincidir por el iies, jajaja :)
que chistoso, verdad?
leyendo las demás presentaciones me hicieron recordar que mi papa nos leía Don Quijote de La Mancha, ademas de poesías, creo que eso también influyo bastante en mi incursión a la literatura.
bueno, saludos a todas!!!