sábado, 28 de junio de 2008

Hola!

Hola otra vez! Continuando con las presentaciones.

Soy Rebeca tengo 26 años. Nací en Guadalajara. Mis papás son misioneros, ellos son de centroamérica. Tenemos 19 años viviendo en Reynosa y fue aquí donde en mi pre-adolescencia me regalaron mi primer libro. Fue la esposa de mi pastor que me lo regaló y la verdad, me gustó mucho transportarme a otro mundo y época. En verdad fue Frieda Thompson (la esposa de mi pastor) quien me animó a leer.
Otra persona que contribuyó fue mi amiga Karina que me mandó desde Tampa un libro en calidad de préstamo. Pero era en inglés y yo nunca me había atrevido a leer en inglés así que me fuí 'obligada' a leerlo y me encantó! Fue A Walk To Remember y lloré como desquisiada. Mi pobre roommate no podía creer los ríos de lágrimas que salían de mis ojos. =)
Estoy muy contenta con el Book Club ya que es muy padre poder comentar de lo que lees. Me acuerdo cuando terminé Twilight (la primera vez) que no tenía a nadie con quien platicar y hacer algún tipo de brainstorm y sí fue tormentoso!
Gracias a todas por querer compartir!