sábado, 28 de junio de 2008

Hola

Hola Carmina, hola a todas:

Haciendo caso de la petición de Carmina, me presentaré para información de algunas y para aburrimiento de otras (sorry comadre):

Mi nombre es Alisma, tengo 3... años, jajaja... no, tengo 33 años, soy mamá de tres enanos: Oscar Orlando 5 años y medio, Andrés Alejandro 2 años 9 meses y Luis Eduardo 1 año y 6 meses.

Leo desde que me acuerdo... empecé en primaria: "Mujercitas" fue mi primer acercamiento a la literatura. Lloré hasta que me cansé con la muerte de Beth, pegué un grito que mi mamá temió por mi cordura mental al escucharme.

En segundo año de secundaria conocí al profesor Tristán; él logró envuelverme aún más en el mundo de la literatura y le debo, en gran medida, mi amor por los libros.

Solamente dejé de leer un poco cuando tuve a mis hijos... no es difícil conocer la razón, verdad?

La idea del club me parece muy buena porque me encanta comentar lo que leo. Pequeños detalles, que pueden pasar inadvertidos, salen a la luz cuando debates un libro y esto enriquece aún más la historia.

Es como ir al cine... no es lo mismo ir acompañada con alguien y al salir platicar lo buena o mala que estuvo la película, que ir sola y no tener con quien comentar el final más que con tu mente, que si bien te escuchará con suma atención y sin interrumpirte (cosa que tal vez no logres con otro ser humano), no podrá otorgarte otro punto de vista... obviamente.

Eso es un poco de mi historia... espero no haber divagado demasiado.

Saludos.