sábado, 28 de junio de 2008

Presentación oficial

Hola daydreamers,
Mi nombre es Ruth Eunice Camareno Gutierrez. Soy como podrán darse cuenta hermana de Rebeca. Soy la mayor de los cuatro hermanos que somos. Igualmente nací en Guadalajara hace no muchas primaveras. Soy maestra de inglés y pedagoga. Fui maestra de Oscar, el hijo mayor de la sra. Alisma. :)
Desde pequeña estuve en contacto con el mundo de los libros gracias a mis padres. En especial mi papá, quien todas las noches antes de dormir me leía historias biblicas como las de David y Goliat o José, por mencionar algunas. Me las aprendí de memoria y hasta la fecha esto es recordado cada oportunidad que se puede. Claro, para reirse. Después comencé a leer el mejor libro de todos "La Biblia" y lo sigo haciendo como parte de mi vida. :) También recuerdo que de pequeña, mi papá tenía en la sala dos libreros llenos de libros variados. Asi que me ponía en las tardes a leer, tomando un libro al azar.
En cuanto a tipo de literatura, me encantan las novelas románticas (aunque depende, ese sería buen tema de discusión), de suspenso, biografías, libros referentes a Dios por citar algunos.
Fue excelente idea la del book club. Entiendo perfectamente el sentir de cada una al habernos quedado con la expresión de nuestras ideas y sentimientos acerca de un libro reprimida en nuestros pechos por no tener quien nos entienda ya que no esta en el mismo canal.
Asi que, enhorabuena!!!