domingo, 29 de junio de 2008

I have an idea!

Mi mente trabajando a todo vapor... tal vez se pueda Carmina, no sé si exista alguna opción de crear algo así como una carpeta con el nombre del libro y que los comentarios sobre el desarrollo de la historia antes del plazo de termino puedan escribirse ahí, de manera que los que no queremos spoliers podamos visitar el blog tranquilamente y ver únicamente los comentarios de entrada y quien quiera comentar sobre el transcurso de la lectura pueda hacerlo.
Alguien sabe si esto es posible?
Saludos.

2 comments:

Carmina dijo...

Hola Alisma!
No conozco bien como funciona esto, PERO ME PARECE que podríamos abrir una entrada para hablar de la mitad del libro, por ejemplo y solo poner en comentarios nuestras impresiones, ya que los comentarios quedan como escondidos y para verlos tenemos que ir específicamente a "comentarios"; no quedan visibles a simple vista, recién acabo de ver 3 comentarios que había a mi presentación y es lo que me ha dado la idea... no se si se pueda lo de la carpeta, pero bueno, estamos apenas organizándonos, no creo que se de el problema de contarnos el libro por adelantado, pues cada una entraríamos a esos comentarios al llegar a determinada pagina y solo comentariamos lo leído hasta ese punto y nada mas. Al final sera interesante ver si cambian o no nuestras impresiones, vamos a checar aquí en comentarios si es verdad que no quedan visibles para el resto, seguimos pensando, saluditos!!
Carmina :)
P.D batallo para poner acentos y las "enies" por aquí, a pesar de que le agregue el diccionario en español, alguien sabe como arreglarlo???

Alisma dijo...

si, creo que así estaría bien, yo pensaba en una carpeta para que fueran quedando carpetas de todos los libros que se leyeran. Es buena idea lo de los comentarios si no se puede lo de la carpeta, el único inconveniente que le veo a eso es que la entrada en que se cuelguen va a ir quedando "relegada" hasta no se donde si se sigue añadiendo entradas al blog, no quedaría siempre visible en la entrada; esta es la razón por lo que pensaba en una opción que quedara del lado izquierdo, en la barra, tal como está meet the writers.