jueves, 10 de julio de 2008

Una sugerencia

Hola Carmina:
Creo -digo es mi opinión- que sería bueno que publicaras en otra entrada tu análisis de los primeros 10 capítulos, porque así como los pusiste queda como mi análisis del libro completo que publiqué la semana pasada, queda visible la opinión del libro entero en comentarios y si los lees si te encuntras algunos spoilers (digo a mí no me molesta porque también ya terminé el libro..jijijii) pero a las demás les dificultará la lectura de tu comentario.

Se puede poner en comentarios si se decide que cada quien vaya publicando sus comentarios conforme vaya avanzando, el único inconveniente es que vaya quedando muy colgada la entrada y a alguien se le pase leerlo... es el único pero que le veo, por lo demás está bien. O simplemente publicar en comentario un análisis del libro completo conforme terminemos para que no se nos olvide la sensación (fue lo que yo hice), probablemente nadie lo leerá si terminamos muy rápido, pero siempre podemos accerder nosotras a él y conforme se vayan llegando fechas límites- como ahora- podamos remontarnos y extraer de él lo que nos sirva, actualizarlo y publicarlo como entrada en el momento en que todas lleguen a esa parte del libro (eso fue lo que hice ahora y no se me hizo difícil).

Saludos,
Alisma ;)